Galaxy Z Fold 5 12GB 512GB LIGHT BLUE DUAL SIM + TAB A8+ Case+ Watch 5 Pro + Car Wireless Charger

CRC 1 299 900,00
Agotado
SKU
KT010CCR66

Galaxy Z Fold5

MPN SM-F946BLBKGTO

Color Azul

  • Nuestro Galaxy Z Fold más liviano y compacto
  • Visualización inmersiva con pantalla principal de 7,6''
  • La experiencia multitarea más avanzada en un teléfono inteligente Samsung Galaxy.

 

Galaxy Z Fold 5 12GB 512GB LIGHT BLUE DUAL SIM + TAB A8+ Case+ Watch 5 Pro + Car Wireless Charger

Nuestro Galaxy Z Fold más liviano y compacto

Las leyes de la física no tienen nada en este diseño nivelado. El Galaxy Z Fold5 hace honor a su nombre al plegarse para cerrar, lo que hace que una pantalla enorme quepa en tu bolsillo desafiando a toda lógica. Ábrelo, pliégalo para cerrarlo o déjalo abierto en el ángulo perfecto. La bisagra flexible rediseñada es una maravilla técnica que se dobla a tu gusto.

Lo último en pantalla principal de 7,6”

Despliega una pantalla impresionante e inmersiva, rediseñada para ofrecerte juegos como nunca antes, visualización cinematográfica dondequiera que estés y productividad estilo PC, todo en un dispositivo del tamaño de una tableta.

Disfruta todo el día

Un smartphone tan impresionante que querrás tenerlo todo el tiempo. Y con un enorme sistema de batería doble de 4400 mAh (típico), puedes hacerlo. Junto con un procesador avanzado, ajusta de forma eficiente el uso de la energía a tus hábitos y necesidades, haciendo que una carga dure más que nunca.

Juegos potentes con el Snapdragon más rápido hasta la fecha en un Galaxy Z Fold

Impulsa tu camino hacia la victoria con el hardware y el software actualizados de la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy. Este procesador de alto rendimiento alimenta el juego a nivel profesional.

Ventana múltiple. Tu arma secreta para las multitareas

La experiencia multitarea más avanzada en un teléfono inteligente Samsung Galaxy te permite mantener tres ventanas en una pantalla, para que puedas transmitir, comprar, navegar y jugar más. La barra de tareas tiene capacidad para hasta doce aplicaciones a la vez, ahora conservando cuatro de las más recientes, para que puedas cambiar sin esfuerzo entre las que más le gusta usar. Añade el S Pen a tu kit de herramientas de limpieza para una mayor eficiencia.

Cámaras destacadas. Cubierta a cubierta

No solo es un sistema de cámara avanzado, este formato único con dos amplias pantallas te permite configurar tu smartphone como un estudio móvil, con Space Zoom de 30x. Para que pueda disparar, volver a disparar, hacer zoom y editar con un nuevo nivel de libertad creativa. Despliega el Galaxy Z Fold5 para mostrar al sujeto exactamente lo que estás viendo en el visor. De esta manera, pueden ajustar su postura y fijar su cabello para que luzca lo mejor posible.

Prémium y resistente, por dentro y por fuera

El Galaxy Z Fold5 está reforzado con un resistente marco de aluminio. Esta potente carcasa hace honor a su nombre, Armor Aluminum, y protege tus pliegues de daños. Nuestra nueva bisagra de doble riel es más resistente, más duradera y una belleza para contemplar. Sellado herméticamente con resistencia al agua de primera calidad.

Smart Switch

Seguro y protegido. Llévate tus fotos, aplicaciones y mensajes contigo cuando cambies a Galaxy.

Más información
Mpn SM-F946BLBKGTO
Color Azul
Velocidad del procesador 3.36GHz, 2.8GHz, 2GHz
Tamaño de la pantalla 7,6" pulgadas
Resolución de la pantalla 2176 x 1812 (QXGA+
Tecnología de pantalla AMOLED dinámico 2X
Resolución cámara trasera 50.0 MP + 12.0 MP + 10.0 MP
Resolución de cámara delantera 10 MP
Memoria RAM 12GB
Memoria interna 512GB
Tipo de sim Nano-SIM (4FF)
Cantidad de sim 2
NFC SI
Versión Bluetooth Bluetooth v5.3
USB Interface USB-C
Sistema Operativo Android
Capacidad de la batería 4400 mAh
Carga inalámbrica
A prueba de agua
Resistente al agua IPX8
Resistente a salpicaduras Resistente a salpicaduras